Sword Art Online LIVE-ACTION para 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39403 Compartes

El autor de las novelas ligeras de SAO Reki Kawahara, siempre habia mecionado que le gustaria llevar un proyecto live-action de swort art online de la mano de Hollywood y ayer 29 de Marzo en el evento ???? (Manga ch?doku) se presento de sorpresa el autor para firmar autografos, convivir con sus fans y para compartir que su novela ligera mas famosa Sword Art Online tendra adaptacion live-action de la mano de la casa productora Sony Pictures Entertainment
despues de que Reki estuviera en negociaciones con la compañia acudiendo constantemente a el complejo de Minato, Tokyo desde hace algunas semanas por fin hoy sabemos que todos los rumores eran ciertos tras ver la confirmacion de dicho proyecto por el mismo Kazuo Hirai El CEO de la empresa y tambien de Thomas Rothman El director ejecutivo de sony home entretaiment por medio de sus respectivas cuentas de twitter mencionando que el proyecto sera llevado de la mano de MARZA ANIMATION PLANET pues la intension es que sea un hibrido entre animacion CGI y Live action.

De momento la unica informacion que se ha dado, ha sido por el mismo Reki Kawahara en el evento ???? (Manga ch?doku) donde meciono la noticia y que le gustaria intervenir en el guion para la pelicula y que le gustaria trabajar con zack Snyder o Guillermo del Toro para la misma reconociendo el trabajo de ambos directores. Y tambien en respuesta a una pregunta de la audiencia sobre el CAST Reki menciono que aun no hay seleccion de cast pero que le gustaria ver en el papel de Kirito a Logan Lerman. Pero claro esta que no se sabe quien sera el director, el cast, productores, etc lo unico totalmente confirmado es que la pelicula saldra en 2021 pero aun no hay fecha exacta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty