Detienen a hombre en retén con cargamento de armas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85589 Compartes

NAVSON.- Los hechos se registraron el pasado 30 de Marzo en el municipio de Navojoa, SON, la detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Según el informe de la autoridad federal, al realizar en el lugar una inspección de rutina, ubicado en la carretera Mexico 15, en el citado municipio.

El personal Militar y de la PGR le marcaron el alto al conductor de un carro tipo RAM, quien se identificó como, Alex Aguilera Ibarra de 20 años de edad.

Al revisar el vehículo en la parte de la llanta de refacción, encontraron dos maletas con dos armas cortas tipo escuadra, así como 40 cartuchos, cinco cargadores, 10 mil 20 pesos y 448 dólares.

El indiciado manifestó que venía procedente de Hermosillo, SON, y su destino era el estado de SINALOA.

Por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) inició una indagatoria por delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos, por la posesión de nueve armas y 540 cartuchos.

Por estos hechos, el indiciado y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien continúa con la integración de la indagatoria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty