Alejandro Guzmán, Alias: "el niño"; de los jovenes mas ricos e independientes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74323 Compartes

Se conoce a este joven como Alejandro Guzmán Delgado originario del Estado de Chihuahua en el cual fue creciendo y desarrollando su gusto por el dinero.
Fuentes confirman que este joven recide en la localidad misma de Chihuahua, este joven es independiente, pues, tiene en su poder, una vivienda con valor de 7 MDP, ademas de sumar el costo de sus automoviles último modelo.
Se dice que "El niño" es liderado por el cartel de Sinaloa, el no encomienda una labor de narcotraficante, se dice que este joven, administra y pone riendas al dinero del negocio, segun dices fuentes de información el joven Alejandro es un órgano fundamental para este cartel tan poderoso, pues se dice, que gracias a este, el negocio sigue en marcha tras la captura de Joaquin "El chapo" Guzmán. Organos ejecutivos y judiciales aseguran que este joven no porta ningún delito, pues, todo lo que tiene lo ha obtenido con su trabajo.
Ya han pasado meses de los que la recaptura del chapo fue un exito, sin embargo, este cartel sigue siendo liderado por gente poderosa, asegura PFDE.
Se dice que Alejandro Guzmán, alias "El niño" ha tenido contacto con uno de los capos mas importantes del mundo, Joaquin "El chapo" Guzmán, sin embargo esto ya no es posible gracias a su recaptura.
31/03/2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty