Star Fox Zero estará disponible en Español Latino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59034 Compartes

La nueva entrega de la saga Star Fox, titulada Star Fox Zero, estará disponible en el mercado el 22 de abril en Norteamérica, y contará con doblaje al español latino.

El videojuego, que será exclusivo para la consola Wii U, narra la historia del equipo de mercenarios espaciales Star Fox, compuesto por Fox, Falco, Peppy y Slippy, quienes deberán defender la galaxia en un intenso shooter de naves. También se incluye el videojuego Star Fox Guard, que incluye elementos de puzzle y defensa de torres.

Previamente se había anunciado el doblaje al español castellano por parte de Nintendo España, pero reportes recientes indican que la traducción y doblaje latino también estarían disponibles para nuestro continente.

La empresa encargada de realizar el doblaje será la empresa Syntesis, la cual radica en Los Angeles, y que realizó doblajes para videojuegos como Gears of War, Call of Duty: Black Ops, Just Cause 3, entre otros. Todavía se desconocen los actores que participarán en el doblaje, por lo que actualizaremos la noticia conforme obtengamos más información al respecto.

Tras contactar a Nintendo al respecto, el señor presidente de Nintendo nos comenta "Si, habrá mucha diversión en el juego, espero que se diviertan mucho, hay tanta diversión", con lo que nos asegura que, si el doblaje de plano es pésimo, al menos estará divertido.

Feliz día de los tontos!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty