La obsolescencia programada implica a Nintendo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60084 Compartes

Malas noticias para los poseedores de una Game Boy en cualquiera de sus modalidades, las cuales vendrían fabricadas con contenidos conocidos como de Obsolescencia programada, que impiden la excesiva longevidad de productos, y que crearían una situación de paralización productiva en los mercados. Aunque cada vez son más las compañías que apuestan por no incluir esta característica.sus productos, para así garantizar una mayor longevidad a sus productos.

Conocíamos este efecto en las bombillas, e incluso en los electrodomésticos, pero para sorpresa de los coleccionistas de videojuegos, las viejas consolas portátiles de Nintendo se fabricaron en su día con la tan temida obsolescencia, según recientes declaraciones de la Compañía tras las acusaciones vertidas en el congreso de videojuegos del GDC de san Francisco, este año.

Según palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima: "Nunca imaginamos que la Game Boy pudiera interesar más allá de las tres décadas, por lo que la obsolescencia programada a tan longeva distancia nos pareció un mal menos a favor de unos menores costes de producción".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Cd9