Alerta Meteorológica: Burgos fue a entrenar. Anuncian lluvia hasta fin de año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46696 Compartes

Fuertes precipitaciones en Capital Federal y alrededores que, según informan los expertos, se mantendrían por lo que resta del año.
El informe presentado por el Servicio Meteorológico Nacional explica que las nubes comenzaron a aparecer en los alrededores del Núcleo Xiao Long, luego de que Mr. Burgos se presentara a entrenar.
Entre los meteorólogos se sostiene la hipótesis de que la lluvia habría comenzado cuando el humo que vendió Burgos todos estos años empezó a ascender hacia la atmósfera, provocando que el cielo se torne gris y posteriormente, la conocida precipitación.
"El principal problema es que el humo sigue ascendiendo todavía y es imposible establecer con claridad cuando se detendrá. Calculamos que habrá un día de lluvia por cada clase que haya faltado Mr. Burgos." - Señala uno de los expertos.
De ser así, el pronóstico es alarmante, ya que no se sabe con exactitud cuando pararía de llover, pero se cree que no antes de fin de año
El director del Núcleo Xiao Long ha hecho las siguientes declaraciones: "Hoy los quiero a todos acá, no importa la tormenta, los truenos, la alerta Meteorológica. De lo contrario se acaba el asado, la joda, el truco y la torta de Coco"
Gendarmería Nacional ya estableció un perímetro en la zona para evitar que Mr. Burgos concurra nuevamente a entrenar y desate otro temporal.
Desde Interpol pidieron su captura por sospecha de terrorismo climático y se calcula que, aprovechando la excusa del pedido de captura, faltaría nuevamente a entrenar. Además, podría haber otros ausentes, como el caso del Dr. Nahuel Balleto, abogado defensor de Mr. Burgos, que al parecer, fue detenido recientemente luego de haber tratado de sobornar a un Juez de la Corte Suprema de Nueva York y al director de Interpol con una torta de Coco, a cambio de levantar el pedido de captura que recae sobre su cliente.
Otro posible ausente es Marcelo, que sufrió un trastorno paroxístico no epiléptico debido a que se le habría echado a perder el asado a causa de la lluvia.
Se especula que podría ausentarse también Tomás, que ante la amenaza de la suspensión de la torta de Coco, robó un Cayak y habría intentado llegar al Núcleo, pero debido a problemas de tránsito, desistió de su intento y tomó de rehenes a empleadas de una panadería, exigiéndoles que le cocinen una torta de Coco.
En estos días de temporal y ausencias invitamos a reflexionar sobre la profunda frase del filósofo Sergio Corral Pico "Lo que puede un poco de harina, huevos, azúcar, coco y dulce de leche""

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty