El Barcelona a la búsqueda de un central

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58148 Compartes

Luis Enrique tiene a su disposición un gran número de centrales, concretamente a Piqué, Mascherano, Mathieu, Vermaelen y Bartra. A primera vista parece que son suficientes, pero lo cierto es que se echa de menos en ese quinteto a un hombre de las características del añorado Carles Puyol, un central corrector que pueda cubrir las espaldas de Piqué (o quien juegue en su sitio) y de los laterales que en el Barça son tan ofensivos como Alves y Jordi Alba, a los que ahora se sumará otro ‘correcaminos’ como es Aleix Vidal.
El Barça estuvo muy interesado en Thiago Silva y Marquinhos, cuando estaban en el Milan y Roma, respectivamente. Los dos estuvieron muy cerca, pero con el primero no se arriesgó por considerarlo caro y en el segundo, se llegó tarde. En los dos casos, el PSG se los llevó a base de talonario.
También está subrayado en rojo el joven defensa central del filial sevillista, Diego González (20 años), un futbolista espectacular que juega de central, puede hacerlo de lateral y hasta hace dos años ejercía de extremo. Es un portento físico y técnico, que recuerda a Carles Puyol en sus inicios. El jugador fue pretendido por varios equipos de primer nivel este último verano, pero el jóven gaditano, ex del Cádiz FC, se posicionó y apostó por el Sevilla FC, tras alegar que en éste equipo tendría "más proyección de futuro".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty