ODLC respuesta definitiva de la UE a la ISIS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91150 Compartes

Así nos lo hacía saber el Teniente general "Albertote16" de una fuerza militar secreta apoyada por la ONU y la fuerza política húngara encabezada por "János Áder" sobre un equipo de combate altamente cualificado y totalmente secreto hasta día de hoy, listo para el combate en cualquier terreno.
La ODLC. consta de pocos efectivos pero cada uno de ellos cumple su función (delcara "Albertote"). El enfrentamiento en Bruselas no fue mas que un entrenamiento, sufrimos tan solo una baja, "PsyhoToxic" excombatiente de la ODLC fallecía tras un tiroteo en las terminales de metro de la ciudad, mientras cinco militantes de la ISIS eran abatidos por uno de sus compañeros a día de hoy operativo apodado "Adrianico94" el cual ofreció el elemento sorpresa o "campeo" como se le conoce a la táctica conocida por los integrantes de la ODLC la cual consiste en atrincherarse en un punto estratégico de paso para la huida del enemigo colocar minas trampa de gas mostaza para el enemigo las cuales lo imposibilita apodadas "colmenas" y hacen de una mayor efectividad el uso de fuego a corto alcance como escopetas o ametralladoras ligeras -"no fallo un tiro chacho" -"enteiro" aludía "Adrianico" al concluir su hazaña.
Hasta aquí las novedades del frente europeo, les informa su periodista por excelencia para comentarlo todo habido y por haber una y otra vez y otra y OTRA MAS.
SI HACE FALTA OTRA MÁS.
Simón Lemonade. - Periodista Reportero del CÑÑ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty