Alcalde Hugo Rojas adquiere Papa Móvil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15527 Compartes

Luego de contratar servicios de guardaespalda, el alcalde radical Hugo Rojas adquirió un vehículo Papa Móvil, 0 km. año 2017, para sus giras y visitas por la comuna.
"Todo ésto está hecho en el marco de la cercanía con la gente, los vecinos, los niños y toda mi linda comuna".
El actual alcalde, además, se encuentra reactivando su agenda política, en vista a las próximas elecciones municipales, "vamos a arrasar, de eso estamos seguros; mi liderazgo y convicción permanecen intactos. Si la elección anterior fueron miles los votantes, creemos, juntos a mis asesores que llegaremos a la cifra de 22 mil votos válidamente escrutados en favor de este servidor".
Por otro lado, añadió que impartirá justicia de mano dura a todos aquellos que denosten su figura, "me costó años llegar a ser como soy, hay mucha envidia en mi contra, porque soy un alcalde cercano, transparente, imparcial, líder, talentoso, soñador, animal político y guerrero para el amor". "Endemientras siguiré (sic) con mi carrera política, porque cada vez somos más los amigos que se suman a este movimiento político y social, porque más que movimiento, ya casi somos parroquia".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty