Efectos de la cerveza en cólicos menstrualda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23210 Compartes

Según investigaciones del Centro de Salud e Investigación Científica John Hopkins, Colorado (USA) se han abierto las puertas a la esperanza de que la conocida cerveza comercial, tan consumida en eventos recreacionales en España, tenga beneficios aún mayores de los que se pensaba. Esta vez, las mujeres serían las beneficiadas por este hallazgo.

"En el centro John Hopkins nuestro equipo de investigación se embarcó en la tarea este primer tremestre del 2016 en encontrar nuevas bondades terapéuticos en aquellas sustancias que consumimos diariamente. La cerveza comercial contiene un alto contenido en cevada, que además de poseer un alto contenido en magnesio vital para la regulación de la presión arterial, ha demostrado en casos clínicos aliviar dolores derivados de la menstruación en pacientes sin y con dismenorrea [...] hemos concluido que la acción de la cevada sobre este aspecto de la vida femenina tiene efectos similares a los del Ibuprofeno y el Tiocolchicósido, actuando como relajante muscular, antiinflamatorio y antipirético" nos adelantó el Dr. Henry Hemsinghell, cardióligo británico a cargo de la investigación.

"Para ser francos, nos sorprende que este hallazgo no haya sido objeto de minuciosa investigación anteriormente" - añadió el Dr.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty