Encuentran vida en cuevas del planeta marte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82506 Compartes

WASHINGTON DC.

El día de ayer 27 de Octubre del presentr año, científicos de la NASA declararon que después de un análisis exhaustivo en el planeta rojo utilizando la más alta tecnología sonar, tecnología que por cierto fue patentada por la Universidad de Brightmounting en Honolulu, Hawai.
"Este hallazgo es la primera evidencia de vida fuera del planeta tierra" comentó el encargado de la unidad SFEL (Search for Extraterrestrial Life) de la NASA.

Durante la conferencia de prensa que ofreció la NASA la mañana de este día, también se explicó el proceso de simbiosis que dichos seres llevan a cabo para sobrevivir en el ambiente extremo de marte.

Estos seres que son parecidos a los dinosaurios fueron bautizados como extraterrosauros y pueden llegar a vivir aproximadamente 250 años terrestres. Existe la teoría que la vida llegó a ese planeta cuando pedazos del meteorito que provocó la extinción de los dinosaurios hace 60 millones de años chocaron con la tierra y salieron proyectados hacia el planeta marte.

Para más información la NASA habilitará en las próximas horas una sección su sitio web en www.nasa.com/SFEL/newhorizonts/lifeonmars

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty