A sartenazos con los vecinos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21029 Compartes

Este fin de semana se ha producido un hecho insólito en la ciudad de Madrid. Una ciudadana de 29 años, vecina del Barrio de Salamanca y que responde a las siglas N.E.L., agredió salvajemente a su propio vecino cuando éste se le ocurrió llamar a su puerta para pedir un poco de sal.

Lo insólito del caso es que el material que utilizó para semejante agresión fue una sartén de hacer tortillas. Dicha sartén después fue analizada por la policía científica y llegaron a la conclusión que no había sido lavada en años, se sospecha que a propósito para hacer más daño a la hora del golpeo con la grasilla. Este dato le puede acarrear a N.E.L. un nuevo cargo de alevosía a los que ya suma.

Como agravante, cuando se personó la policía al lugar del suceso, la susodicha agresora en un ejercicio de desfachatez y chulería, declaró “siempre tengo la sartén a punto para este tipo de vecinos, hoy ha sido la sal pero mañana puede ser un par de limones y por ahí no paso. Ha tenido suerte que no tenía el cuchillo jamonero a mano”. Increíble.

Según ha podido saber este periódico N.E.L. ya cuenta con numerosos antecedentes policiales, como montar pollos en los aereopuertos o hacer reservas duplicadas en la cadena de hamburguesas Goyko. Se sospecha también que es fan de Pablo Iglesias, lo que agrava aún más si cabe la situación.

Esperemos que sea un hecho aislado y no se propague este mal ejemplo entre los vecinos de esta humilde barriada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty