Confirmado, los unicornios son reales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46520 Compartes

Esta semana los amantes de las bestias imaginarias se han llevado una alegría,. Y es que ¿a quién no le gusta despertarse con la noticia de que los unicornios existieron, y que además coexistieron un tiempo con los humanos? Así es, una bestia de un solo cuerno llamada Elasmotherium sibiricum, que los científicos creían extinta desde hace más de 300.000 años, sobrevivió de algún modo hasta hace 29.000 años en Siberia, compartiendo por tanto espacio y época con el Homo sapiens.

Esto implica que nuestros ancestros pudieron cruzarse en su día con esta bestia mitologica, el mítico caballo como véis en las imágenes que ilustran este post.

El descubrimiento ha tenido lugar gracias a un pequeño fragmento de un cráneo fósilizado encontrado en lo que hoy es Kazajistán, cerca de la ciudad de Kozhamzhar, en la región de Pavlodar. Las dataciones de carbono han sorprendido a los investigadores, que creían que el Elasmotherium se extinguió hace aproximadamente 350.000 años. El hallazgo puede ayudar a los científicos a comprender los cambios que se produjeron en aquel período, y por supuesto da información sobre la resistencia de estos animales a los cambios climáticos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty