ALTERCADOS EN EL MERCADO PROVENZAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58211 Compartes

Este sábado ha habido una serie de actos vandálicos en el Mercado Provenzal de Valladolid, que han saldado con múltiples destrozos de alto valor económico y un "herido" que fue trasladado al hospital en ambulancia.



El pasado sábado 2 de abril del 2016 no fue un día muy tranquilo para Yixiong Zhu, el franquiciado del Mercado Provenzal vallisoletano, al que sus conocidos llaman Roberto tuvo una noche muy dura.Para empezar, tuvo que preparar la comida y la bebida para unos jóvenes que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, además de habilitar un pequeño sótano que estos le habían alquilado.
No sólo estos jóvenes no colaboraron en cuanto a moderar el sonido o sus tonterías, sino que se dedicaron a destrozarle el local. En este se han encontrado jarras rotas, cerveza por las paredes y el mobiliario claramente dañado. Además, molestaron a los otros clientes, ya que, según Roberto, vomitaron el baño de hombres y la entrada del establecimiento, además de la propia puerta del baño.
Pero esto no es lo peor amigos. Lo peor es que se ha encontrado un fardo de cocaína en el sótano alquilado, que se sospecha que pertenece a A.T, un joven de 19 años al que la gente que le vió caracteriza de muy peligroso, que fue trasladado a un hospital cercano en ambulancia por lo que la policía sospecha de sobredosis de cocaína y alcohol.
Este hombre ya ha sido señalado por varias personas que se encontraban en el local como depravado por intentar seducir a mujeres que sólo querían tomarse un café o pasar una tarde con amigos.
En este momento la policía está pensando en abrirle un expediente con la ayuda de Roberto, el dueño de la franquicia, que piensa denunciarle por todos los males ocasionados en el bar, lo que podría acarrear una multa total de 22.000 euros, siendo 15.000 de estos por tráfico de pequeñas dosis de estupefacientes entre menores de edad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty