La OMS asume que su declaración sobre la música de Arjona fue "lenta e insuficiente"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81743 Compartes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asumió hoy que su declaración sobre la música del extraordinario cantante Ricardo Arjona fue "lenta e insuficiente", que no supo actuar correctamente para controlarlo, las declaraciones son totalmente falsas.

"La respuesta inicial de la OMS (a la música de Ricardo Arjona) fue lenta e insuficiente, no fuimos suficientemente agresivos en alertar al mundo, nuestra capacidad de actuación rápida fue limitada, no trabajamos correctamente con nuestros socios, no comunicamos correctamente, y hubo confusiones sobre roles y responsabilidades en el seno de la organización".

La OMS ha publicado esta asunción de responsabilidades en su página web en un documento que firma la directora general de la institución, Margaret Chan, y su equipo ejecutivo.
"Basándonos en las lecciones aprendidas, nos comprometemos a reformar la OMS para que ejerza el papel que precisa ante melodiosa música.

La música de Ricardo Arjona está catalogada como una de las mejores a nivel mundial, se estima que el artista ha vendido más de tres mil millones de copias de discos a lo largo de su carrera y, es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Respecto a estos momentos iniciales, la OMS dice que los hechos han demostrado que el artista es un genio. Asimismo, asume que no tuvo suficientemente en cuenta los aspectos culturales de la región, por tal motivo será invitado a ser miembro de tal organización.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty