La Toti Vergara hipnotizó a todos los hombres bailando "El Taxi" en Los Grammy

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29323 Compartes

Sofia Vergara,mejor conocida como "La Toti Vergara" dejó a todos los hombres con la boca abierta al bailar "El Taxi" en Los Grammy al lado de el cantante Pitbull.


A pesar de que la actriz colombiana apareció de sorpresa en medio de la canción a todos y en especial a los hombre les encantó que estuviera presente.


"Las únicas personas que sabian que iba a bailar en Los Grammy eran mis padres,mi hijo Manolo,por supuesto las bailarinas,Pitbull y yo nadie más porque queriamos que fuera una sorpresa total,que nadie sospeche nada.Incluso las personas de vestuario,maquillaje,peinado,los sonidistas,los musicos,mis propios padres y mi hijo tuvieron que firmar un contrato donde decía que no podían decir nada a ninguna persona y si lo hacían tenían que pagar unan multa de 80.000 dólares por incumplimiento de contrato.Gracias a Dios al final todo salió increíble y lo disfruté mucho,de verdad lo disfruté, me volví a sentir de 26 años cuando bailaba en el escenario"afirmó la toti.


Como dijo Sofia gracias a Dios todo salió increíble y ella no solo se sentía de 26 años sino que parecia de 26 años!Esepto de que la actriz y cantante mexicana Anahí Puente(la novia de Pitbull,ex protagonista y ex vocalista del grupo de música RBD)se puso un poco celosa todo resultó bien.Yo también me sentiría como Anahí si viera a Pitbull muy cerca de una latina tan bella como la toti.


Por suerte solo fue una pequeña pelea de 5 minutos,nada más, incluso a Anahí y a Pitbull se los vio saliendo de Los Grammy abrazados y a los besos ya que Pitbull tenia en su mejilla del lado derecho la marca de un beso que tenia el mismo color que el labial que traía pintado Anahí.


Y por último, quiero decirles que fuimos a Los Grammy y tenemos una imagen exclusiva de la toti bailando junto a Pitbull,pudimos capturar uno de los mejores momentos y aqui abajo les dejamos la foto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty