Macri confienza ante todos y todas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61118 Compartes

"No fue todo idea de Hittler, mi abuelo también estuvo metido en la Segunda Guerra Mundial", confesó Mauricio Macri en una entrevista con Victor Hugo Morales mientras jugaban T.E.G. y tomaban té "Green Hills". Al parecer el precandidato se halla muy arrepentido por la masacre causada a tanta gente durante ese tiempo. Dijo también " Yo no soy claramente mi abuelo, yo no discrimino, ni mucho menos mataría a alguien por ser inferior... un país no se hace discriminando ni apartando, las cosas así no son". Al parecer el hombre del cambiemos asegura que si bien compra en ZARA o Lacoste origanl, y practica Polo, no se considera un "cheto", citando aquí otra declaración "Si fuera cheto... ¿bailaría esa cumbia al paso del cucutá?, por favor ¿de qué discriminación me hablan si bailo como ellos?, ustdes que viven mintiendo sobre mi imagen, aprendanse unos pasos y después diganme dónde hago discriminación..."
Las increíbles palabras del ingeniero dejaron anonadado a Victor Hugo, distrayéndole de la partida de T.E.G. y haciendo que pierda el control de E.E.U.U y parte de Europa. Sin duda alguna, Mauricio Macri terminó ganando la partida, y como gesto de buena voluntad le regaló un pasaje de ida a Uruguay con la notación "Comete este chori y sentí el placer de ser argentino".
Fuertes palabras del candidato que hoy junto con Micky Vainilla (su primo) hacen más de una campaña por los necesitados de este país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty