Grupo de "Spotters" exige a Vueling una librea en honor a Carmen de Mairena

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96811 Compartes

Barcelona, 28-03-2016 (EFE).
Desde el colectivo "BCN Spotters", se ha puesto en marcha una plataforma a través del portal change.org, para que la compañía aérea Vueling ponga en marcha el diseño de una nueva imagen en sus aeronaves ("librea" en el argot aeronáutico) a una celebridad nacional, como lo vienen haciendo actualmente muchas otras compañías aéreas europeas.
Hasta hace muy poco, quien ha sido muy pionera en este campo es la compañía belga BrusselsAirlines con varias creaciones de este tipo, entre las cuales destacan el mítico personaje de Tintin, el pintor Magritte, y a su selección nacional de fútbol.
En un principio, se barajó la opción de que sea el futbolista español Xavi Hernández, quien tuviese el honor en ser la imagen de una aeronave en Vueling. Sin embargo, un usuario de dicho grupo de Spotters conocido como "El Moreno", denegó la propuesta.
"A Xavi ya le conocen en todo el mundo y ya ha tenido distintos galardones durante toda su carrera. Es hora de darle el mérito a un verdadero artista de gran influencia en nuestro país, como lo es Carmen. Ella sí que se lo merece".
La propuesta cada día va recogiendo más simpatía entre los miembros de dicho grupo, y se espera que dentro de los próximos días se realice la petición formal a la propia compañía directamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty