Ricardo Arjona colabora con la Eutanasia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86531 Compartes

Guatemala, Guatemala, 22/10/2015.

"Siempre supe que tenía un propósito en la vida, no sólo hacer mi música, sino colaborar con la humanidad" - Son las palabras que expresa el músico guatemalteco cuando fue cuestionado sobre este gran aporte a la humanidad en lo referente a la salud mundial.

Y es que la OMS realizó un estudio en varios países de Centro y Sudamérica donde se buscó a pacientes terminales o en coma que llevaran más de 3 años en sin respuesta positiva. Este estudio fue llevando dentro de los estándares dictados por la OMS con el fin de conocer el verdadero impacto al escuchar este tipo de pacientes la música del pseudo-trovador-poco-creativo-trillado Ricardo Arjona.

El estudio, que cuenta con sustento científico, se efectuó en 134 hospitales de distinta índole y nivel socio-económico, a un total de 734 pacientes.

El resultado de éste estudio-teórico-práctico demostró una estadística nunca imaginada.

El estudio consistía en poner al paciente terminal o en estado de coma, auriculares conectados a un iPod touch de última generación con más de 1200 minutos de música del guatemalteco y registrar los efectos de someter a estos pacientes a semejante martirio. Los resultados fueron sorprendentes, nunca esperados.

Los pacientes que fueron sometidos un promedio de 13 minutos al experimento, presentaron en un inicio taquicardia, alertando al equipo médico, para que posteriormente, en no menos de 20 segundos, cayeran todos sus signos vitales hasta producirse el deceso.

Ante tales resultados tan fulminantes, la OMS y su equipo de investigadores, quedaron atónitos. Y ahora es materia considerada seriamente la música de Ricardo Arjona como una alternativa a la Eutanasia.

Lo sorprendente de este estudio no son los resultados arrojados, que el 100 de los pacientes sometidos a dicho experimento fenecieran, sino que un investigador reconocido mundialmente que trabaja en la OMS poseyera un iPod con más de 1200 minutos de música. ¿Saben cuántas canciones de Arjona son 1200 minutos de música?

No me atrevo a contar el número total de canciones grabadas por el "pesudo-trovador".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty