Accidente fatal de Cuatro jóvenes en bayamon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93237 Compartes

Un accidente de carácter fatal se reportó a las 4:50 p.m de hoy, donde cuatro jóvenes tuvieron accidente trágico en bayamon manifestaron a la Policía esta tarde que, segundos antes del letal impacto, el conductor del automóvil Acura Integra “rebasó por el lado izquierdo a varios vehículos”, pero perdió el control del volante al reingresar al carril que le correspondía.

Así lo afirmó esta tarde el comandante Jorge Hernández Peña, director del Negociado de Tránsito en la Policía, Según se informó, mientras el joven no fue indentificado el que conducía su auto Integra por la carretera PR-2, frente a la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, en Bayamón Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigan los hechos. este sin tomar en consideración la vía de rodaje rebasa un auto y pierde el control y dominio del auto, yendo este a impactar con un poste del tendido eléctrico.
“Escuche ese ruido, era como un temblor bien fuerte. ¡Bum!”, relató Magdalena Cartagena, perdiendo la vida en el acto 2 jovenes y sus dos ocupantes quienes fueron identificadas como, Iriani rodriguez rodriguez de 16 años, Daynishell cordero cannata , de 16 años, todos residentes de Carolina. Delgado morales falleció minutos antes de llegar al hospital Del maestro en bayamon
La carretera permaneció cerrada en ambas direcciones, por lo que exhortaron a los conductores a tomar vías alternas como la carretera PR-5, la PR-177, o el expreso PR-22.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty