El candidato a la presidencia pretendería privatizar los baños públicos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53660 Compartes

El candidato de la oposición, Mauricio Macri, ha dado a conocer un plan, en conjunto con Esteban Ñonodá, presidente de la cámara de salubridad de los baños públicos, donde privatizaría estos monumentos a la tranquilidad de tener el sorete en puerta.
Según estudios realizados en la Asociación de Cagones Miedosos y Espontáneos (ACME), 1 de cada 2 personas tienen ganas de cagar en la vía pública. Mónica Galindo, integrante del grupo ACME nos decía- es imposible vivir en un país donde la gente pague para cagar -exclamando con indignación.
La realidad es que a partir de diciembre, si Macri ganara las elecciones presidenciales, tendríamos que abonar $50 pesos para hacer nuestras necesidades en un baño público de una plaza (por ejemplo), ó bien, adhiriéndote al programa "No te quedes sin cagar". Podés abonar una cuota mensual de $500 pesos y obtener tu tarjeta Freeshit, llevarla con vos a todos lados y así no llevar efectivo encima porque; nunca pasa tocando timbre! A menos que se te caiga un pedo de aviso.
La empresa SUCIA (Salubridad es el Único Camino para las Incombatibles bActerias) sería la nominada favorita para la obtención de los queridos baños públicos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty