PRIMER DETENIDO POR SOSPECHA Y NO PORTAR DOCUMENTOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48585 Compartes

PRIMER JOVEN DETENIDO POR LA NUEVA LEY
Carabineros de servicio realizó un control de detención a un El joven (Luis Villaroel) debió mostrar su documentación, pero uno de los efectivos policiales se percató de un detalle no menor que delató en ilegitimo actuar del sujeto.

Carabineros se dio cuenta que la fotografía de la cédula de identidad, era idéntica a la que aparecía en la licencia de conducir, pero en blanco y negro. Hecho que está errado.

De inmediato, los efectivos policiales, consultaron a al central sobre los datos del conductor y corroboraron que la licencia de conducir estaba adulterada y que sería falsa. De inmediato quedó detenido pero negando los hechos.

No obstante, en el trasladado a la unidad policial el joven recapacitó y entregó más detalles. Tras las preguntas del carabinero el joven aseguró que había comprado el documento debido a que quería evitar el proceso para obtener la cédula ya que comentó que las pruebas habían subido su dificultad. No era la primera vez que estuvo detenido. Fue multado y dejado en libertad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty