Conductor es arrestado por conducción temeraria y darse a la fuga en Montepinar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9265 Compartes

La Guardia Civil de murciana detuvo al presunto conductor temerario que el pasado sábado sembró el pánico en varias calles de la urbanización de Montepinar.

Los hechos sucedieron cuando los agentes detectaron en la calle Perez Castelao, lugar en el que se ubica el cuartel de la Benemérita, un BMW de color azul metalizado conducido por un joven a altas velocidades. Además, el susodicho realizó numerosos trompos en calles las residenciales de la urbanización de Montepinar. Le dieron las luces para que se detuviera y, en lugar de hacerlo, emprendió la huida adelantado a otro coche en línea continúa y saltándose un stop para incorporarse a la Mu-546. Los guardias le perdieron la pista, hasta que testigos presenciales les explicaron que se había dirigido al campo de la feria en la parte alta del monte Miravete.

Los guardias pusieron en conocimiento del juzgado murciano lo sucedido e iniciaron una investigación que concluyó con la detención del joven Antonio Puerto y la retirada del vehículo, además de una sanción de pérdida del permiso de conducir y una multa entre 1200-1750 €.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty