Llame a este número de teléfono si hay algo que quiera saber sobre Suecia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49706 Compartes

Suecia se convirtió este miércoles en el primer país del mundo que tiene su propio número de teléfono, informa el periódico 'The Local'. Cualquier persona fuera del país puede llamar al número 46771793336, hablar con un ciudadano sueco y preguntarle sobre cualquier cosa.

La idea principal es promover Suecia en el extranjero y ofrecer la oportunidad de que los interesados obtengan todas las respuestas relacionadas con el país de boca de ciudadanos reales y no de funcionarios turísticos.Suecia se convirtió este miércoles en el primer país del mundo que tiene su propio número de teléfono, informa el periódico 'The Local'. Cualquier persona fuera del país puede llamar al número 46771793336, hablar con un ciudadano sueco y preguntarle sobre cualquier cosa.

La idea principal es promover Suecia en el extranjero y ofrecer la oportunidad de que los interesados obtengan todas las respuestas relacionadas con el país de boca de ciudadanos reales y no de funcionarios turísticos. https://www.youtube.com/watch?v=VZ5WybGiH0k&nohtml5=False

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty