Marcos Rios Vera Gano Concurso De Cumbia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7046 Compartes

Concurso internacional de canto:
Luego de una exhaustiva etapa de audiciones en los grandes teatros del mundo como el Metropolitan, el Royal y el Teatro Colon entre otros, llega a su fin el certamen organizado por el SADAIC. El mismo ha sido concebido con la misión de descubrir a los más talentosos jóvenes cantantes de la actualidad y de generar oportunidades para el desarrollo de sus promisorias.
Durante la gala de cierre, que se llevará a cabo el próximo 9 de Abril a las 23:30 horas y que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Enrique Arturo Diemecke, se develarán los ganadores.
El jurado decidirá durante el jueves 21 quiénes serán los participantes que formarán parte de la gran final. A los ganadores se les ofrecerán compromisos de presentaciones en los más destacados grupos de cumbia del pais.
Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 17.00 horas. También se pueden adquirir por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde $10.

Lugar
Teatro Colón
Dirección
Cerrito 628
Compartir
Categorías
http://postimg.org/image/pz3t1n19p/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty