La Autónoma. Cerrada bajo amenaza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25681 Compartes

Los que esta semana transiten las calles de Barcelona descubrirán una mayor presencia policial en los puntos de mayor concentración de personas.
Mossos d'Esquadra, en su mayoría de la BRIMO (antidisturbios) y ARRO (Area de Recursos Operativos) empuñando el subfusil reglamentario y en actitud de alerta. Otros tantos, parejas de la brigada de información de paisano, no se ven pero también están. Así como el resto de policías de todas las comisarías de Barcelona y la Guardia Urbana que durante toda esta Semana Santa tuvieron instrucciones de incrementar las medidas de autoprotección y estar "más atentos que nunca". ¿Se ha incrementado el nivel de alerta terrorista en Catalunya y España? La respuesta es un sí rotundo. El nivel de alerta sigue siendo el mismo, 4 sobre 5, que se puso tras lo atentados de París del pasado enero. Sin embargo este domingo por la mañana, los directores de diversas universidades catalanas han recibido llamadas del Ministerio de Interior aconsejando el cierre temporal de las aulas durante esta próxima semana.
Fuentes del gobierno confirman que ha habido amenazas terroristas dirigidas hacia los centros de educación superior catalanes como la UPC, la UB, UAB y la UDG entre otras. De las cuales la Autónoma ha sido la única que ha confirmado el cese de las actividades lectivas.
Todas las policías han incrementado su presencia en las calles y se ha reforzado la seguridad en los puntos considerables "más sensibles" de ser objeto de un posible atentado terrorista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty