"Macri planea eliminar el plan dental"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78843 Compartes

El presidente Mauricio Macri se presentará este viernes con los judiciales planteando eliminar el seguro dental de todos los argentinos para demostrar su poderio indiscutido y aumentar su poder economico en Panama Papers...
En el marco de su vinculación con sociedades offshore tras que el fiscal federal Federico Delgado iniciara una causa en su contra por esta cuestión.
"Mañana me voy a estar presentando ante la justicia civil para pedir algo que se llama una declaración de certeza con toda la información, para que un juez verifique que lo que he dicho es verdad y que no ha habido una omisión maliciosa en mi declaración (jurada patrimonial) de 2007", enfatizó ayer el jefe de Estado durante un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

"Sé que hay alguna gente preocupada por estas denuncias de los 'Panamá Papers' que ha salido y que me ha involucrado a mí. Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, he informado la verdad, y no tengo nada que ocultar", apuntó.
Sus ultimas palabras fueron:
"No somos todos iguales"

El fiscal Delgado presentó ayer un requerimiento de instrucción, documento que abre formalmente la causa aunque la imputación la debería confirmar el juez a cargo del caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty