Axel Kicillof en Catamarca: "la docena de nueces confitadas tiene 8 unidades, 4 menos que Alemania"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49326 Compartes

El ex ministro de economía, y actual administrador del "Mercadito Pocha", próximo a fundirse, realizo declaraciones adelantando sobre la temática a desarrollar sobre la economía de nuestra provincia.
A su vez, realizó críticas a las políticas llevadas a cabo por la actual administración nacional, alegando que "(el) entrego una economía estable, con un superavit comercial superior al de China, con menos pobres que Alemania y mejor calidad de vida que Bélgica, Noruega y Suiza juntas...".
Ademas, realizó declaraciones sobre la situación de la economía local, ponderando los logros de nuestra provincia durante su gestión. "Es muy ventajoso que Catamarca ahora tenga un astillero y salida al mar, más si aprovecha los contratos para construir 8 portaviones para Angola...". Afirmo, con olor a vino tobara, producto sacado del mercadito donde curra hoy en día.
Durante su arribo a la terminal de trenes balas, en los bosques de Palermo para partir a nuestra provincia, donde dará una serie de charlas junto a Jorge Corona, el Gigolo, Vicky Xipolitakis, Jonhy Allon y tres o cuatro bailarinas de "Pasión de Sabado", fue increpado por manifestantes de "Unidos y Organizados" que le reclamaban que les pague los choris adeudados desde julio de año pasado. A lo cual el respondio, "que no pagó esos costos de mantenimiento para no estigmatizarlos...", con lo que el pelodaje quedó tranquilo, volviendo a sus hogares aplaudiendo.

Otro incidente tuvo lugar cuando un catucho más avispado que los militantes salientes de dicha terminal, le preguntó sobre los dichos del pigmeo sobre la "docena de 8 nueces..." y al no obtener respuesta, le retrucó con un contundente "CONTATE OTRO, PELOTUDO!".
Ante esta increpada, el enano ex chongo de la veterana ex primera mandataria, le dieron ganas de "me quiero ir, me quiero ir..." a lo que se subio al primer taxi que encontro en los bosques de Palermo, desconociendo quizás que buscaban a algún trabuco de por ahí.
En este caso, quizás, el tachero podría estar tomando venganza por todos y todas que padecimos el falso 10 de inflación, los pobres por debajo del 5 y otras chacharas que nos engrupia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty