Implicaron al Mago Juan Pablo Ibañez en la estafa del Dolar Futuro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93554 Compartes

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, denunció hoy una "embestida judicial" en contra del Mago Juan Pablo Ibañez y señaló que "no la atacan por sus errores" sino "por sus aciertos".

VER MÁS
Cristina Kirchner llega mañana a Buenos Aires para declarar y el kirchnerismo se moviliza a Aeroparque para recibirla
CAPITANICH ATRIBUYÓ LA IMPUTACIÓN DE CRISTINA KIRCHNER AL "REVANCHISMO DE LAS CORPORACIONES"
Capitanich atribuyó la imputación de Cristina Kirchner al "revanchismo de las corporaciones"
Sin fueros, Cristina Kirchner acumula cinco causas judiciales, entre ellas dos imputaciones
Sin fueros, Cristina Kirchner acumula cinco causas judiciales, entre ellas dos imputaciones


"La embestida judicial en contra de @CFKArgentina se da en el medio del escándalo mundial generado por el informe conocido como Panamá Papers", escribió el referente del Movimiento Evita en su cuenta de Twitter, a propósito del avance de las causas que investiga las causas que pusieron en la mira a la jefa del Frente para la Victoria.



Para Navarro, tanto la causa que investiga la supuesta responsabilidad de la exjefa de Estado en la operatoria de venta de dólar futuro como la que sospecha de la implicación de la líder kirchnerista en operaciones de lavado de dinero, "en realidad intentan tapar lo de Macri evidenciando una persecución política a Cristina a través del partido judicial".



Al trazar un paralelismo con la situación que atraviesan otros gobiernos de signo progresista de la región, el legislador kirchenrista advirtió que "pretenden judicializar la política, como lo hicieron en Brasil con Dilma y Lula, e intentaron hacerlo en Bolivia con Evo".



"La persecución a los líderes populares como @CFKArgentina es clara. Y sabemos que no la atacan por sus errores, sino por sus aciertos", consideró.



Sobre la imputación que pesa sobre Mauricio Macri, por su presunta participación en sociedades offshore sin declarar radicadas en paraísos fiscales, Navarro apuntó que debería investigarse a fondo al club Boca Juniors por la apertura de cuentas en el exterior en la época en que el líder del PRO presidía la entidad deportiva.



"También se ve involucrado Boca Juniors, club que según (Daniel) Angelici tiene cuentas en el exterior hace 20 años, época en que Mauricio Macri era el presidente de la institución. Todo esto debe investigarse si es que se habla de justicia independiente", concluyó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty