CONTABILIDAD: La mejor carrera para los borrachos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40769 Compartes

En últimos estudios de una Universidad en Celaya, un residente de ahí (un celayeno) descubrió que la carrera con más altos indices de alcoholismo fue la carrera en contabilidad.

Dichos estudios fueron realizados al visitar múltiples lugares "de mala muerte" como se les conoce, donde se procedió a preguntar la profesión u ocupación de los clientes, entre los lugares consultados estuvieron: "El corral de la chiva (en su re-apertura)" "Fiesta charra" "Bar el siete" "El Habano de fidel bar" entre otros lugares de baja gama.

Preguntamos a una persona que pidió ser entrevistada y se identificó como Roberto Morales "El padrote pelón" quién pidió que se le llamara de esta manera.

Él nos comentó: "Yo no veo a estos lugares de la manera en que ustedes le llaman, para mí es algo más, es como mi segundo hogar, es más si pudiera hacer mi contabilidad acá, lo haría".

Con estas declaraciones, no hay más que decir y solo esperar en que los nuevos egresados tomen un camino más recto al ya tomado por los antiguos egresados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty