"Juega de todo" ¿Delantero o Arquero? LANUS 3-3 R. ESCALADA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32265 Compartes

El equipo dirigido por Germán Intonso, vive una gran realidad, una que pocos se esperaban en el inicio del ciclo 2016. Pero no fue el caso de la fecha del fin de semana.

Lanus recibió en su casa a R. ESCALADA equipo que cosecha un triunfo y una derrota (1G/1P) en lo que va del Grupo de Clasificación de la copa organizada por F.N.F.I AFA.

Un partido lleno de dudas para los dirigidos por el Lanusense con la Lesión del arquero Ismael Satino y sin la presencia de un 5 definido, salio a jugar un partido diferente.

Gianluca Attanasio Ocupo el Rol central en la defensa Junto a Juan Millan reemplazando a los jugadores lesionados en la fecha pasada, ademas de que Ariel Aquino se parara de 9 en el campo.
Nadie notaba diferencias en las posiciones, ya que todo el equipo trabaja en conjunto, pero la particularidad de la fecha fue la del delantero recientemente incluido en el equipo de la Ciudad de Lanus, Solis ivan , que al buscarlo en la cancha y en su posición natural, no se lo podía ubicar, hasta que para sorpresa de todos, salio con la indumentaria al campo, pero no con su camiseta numero 17, sino con la camiseta que llevaba el Dorsal "1" grabado en la espalda. El joven delantero que cosecha 3 goles en 2 partidos, salio a pararse a los tres palos, pero, ¿porque? El joven oriundo de la misma Ciudad de Lanus según sus entrenadores "Presenta aptitud y reflejos para defender el arco"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty