El servicio nacional de aprendizaje (SENA) Ofrecerá estudios doctorales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22809 Compartes

Por medio de una propuesta que cuenta apoyo del ministerio de educación y la alcaldía mayor de Bogotá, cerca de 9.8 millones de colombianos podrán optar a un Doctorado a partir del segundo semestre del año.
Desde hace más de 50 años el servicio nacional de aprendizaje ha ofrecido cerca de 520 cursos entre técnicos y tecnólogos con el fin de capacitar al recurso humano del país. Para el segundo semestre del presente año de 2016 con el fin de conmemorar el 59 aniversario de su fundación, la entidad educativa incluirá dentro de sus cursos cerca de 23 Doctorados. La propuesta impulsada por la ministra de educación Gina Parodi y secundado por la Alcaldía mayor de Bogotá en cabeza de Enrique Peñalosa buscara que los más de 9 millones e colombianos que estudian en el SENA puedan optar a estudios doctorales por medio de la entidad educativa. La propuesta estaba siendo estudiada desde el 2013, pero debido a irregularidades en las cuentas presentadas por la ministra de educación el proyecto tuvo que ser detenido “Para este proyecto se cuenta con 24´000.0000 de pesos para cada nuevo curso, entonces si dividimos esto entre veintitrés que pretendemos crear, podemos observar que podríamos crear diez veces más cursos de los planeados” (Gina Parody, gran ministra mejor matemática Abril 13 de 2016).
El proyecto también permitirá que estudiantes universitarios puedan continuar sus estudios doctorales en el SENA, como explico el alcalde Bogotá Enrique Peñalosa “Los estudios doctorales están sobrevalorados por eso buscare hacerlos más accesibles al colombiano promedio. Adicional a esto optare por terminar mis estudios doctorales en la institución ya que el dinero del distrito no e suficiente para volver a Paris” (¿Doctor? Enrique Peñalosa Londoño, Alcalde Mayor de Bogotá, 13 de abril de 2016).La propuesta se espera convertir en realidad para el próximo 21 de junio de 2016.
Geisson Alejandro Galvis
[email protected]

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty