La Policía de San Roque equipará cámaras en su uniforme

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61840 Compartes

Tras las recientes declaraciones del Concejal de 1/2 información, Antonio Navas, que considera a la empresa Multimedia como "pieza clave para vertebrar San Roque", y las quejas de los ciudadanos por el coste que representa este servicio, superior al millón ciento ochenta mil euros anuales, la Delegación de Seguridad Ciudadana no ha querido quedarse atrás.

Por ello, a partir del lunes los agentes de Policía Local incorporarán cámaras HD y micrófonos inalámbricos para poder entrevistar a los ciudadanos en cualquier ocasión. El equipamiento básico incluirá también un maniquí tamaño real de los distintos concejales, que irá alojado en el asiento trasero de los vehículos policiales.

"Los ciudadanos nos reclaman mayor presencia en las calles, y como no podemos aumentar la plantilla de Multimedia hemos solicitado colaboración a la Policía Local para que de cobertura a tan importante servicio.", declararon responsables de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el Alcalde de San Roque indicó que "éste es sólo un primer paso. Ya hemos pedido para los vehículos policiales las cafeteras express con conexión a mechero para que los vecinos no tengan que desplazarse a tomar su café con nosotros, y más adelante sustituiremos esas porras anticuadas por palos de selfie."

Por su parte la oposición municipal criticó que no se incluyera en el kit básico de maniquís ninguna figura de sus miembros. "Como siempre, este gobierno sólo piensa en sus ediles. Nosotros también queremos estar en todas partes pero Multimedia no nos hace caso", declararon.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty