La triple G "Gusta, Gana y Golea" GERLI 1-4 LANUS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27481 Compartes

En una nueva fecha de la Copa, Lanus visito a Gerli, el equipo mas golpeado de la Zona Sur, con solo 2 unidades en 3 partidos.

El equipo de Carlos fernandez, a falta de 3 partidos para que termine la fase de clasificación, ya es uno de los equipos que esta quedando fuera de la competencia. Gerli un equipo lleno de dudas no supo plantear un partido fino a la visita, que viene a un nivel no visto en temporadas pasadas.
A los 10 minutos del primer tiempo Lanus ya era dominador del juego y a su vez quería realizar la tarea de ganar e irse con los puntos a casa. Tal eran las ganas de ganar de este equipo que a los 12 minutos, Solis ivan (17) , recibió un pase filtrado por la derecha y definió al primer palo del arquero con la pierna derecha, dato curioso del Zurdo, que ya lleva 6 goles en lo que va de la fase de clasificación.
Lanus entendía por donde atacar, con un Gerli desconcertado, a los 19 minutos volvieron a optar por un pase para Solis, pero esta vez no remato al arco, opto por dar un pase mas, el cual encontró a su compañero Carnevale para que empujara el balón. Con el partido 2-0 Gerli no supo como resolverlo y termino en el dominio total de Lanus, que marcaría dos goles mas por parte de Attanasio(12) y Valiante(6) a los 67 y a los 73 minutos del juego. Gerli logro descontrar tras un centro bombeado, pero el partido ya estaba liquidado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty