El Papa Francisco da su agredecimiento a todos los que han colaborado con Víctor Tardío

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11699 Compartes

Vaticano, 15 de abril, 16:00h

El Papa Francisco ha declarado a todos los feligreses que se congregaban en la Piazza San Pedro, que se siente orgulloso de todos los mecenas que han ayudado a su amigo Víctor Tardío a cumplir su sueño.

La sorprendente charla coloquio que ha improvisado el Papa, ha tenido lugar hace apenas unos minutos como ha recogido la Agencia Efe. En ella se mostraba exultante, y comunicaba a todos los presentes que todo aquel que haya colaborado "Es un buen católico, o un buen lo que sea, dependiendo de su religión o de su ateísmo".

Francisco ha informado a fuentes cercanas del Vaticano: "Il libro sta per Petar. Sei il migliore. Grazie mile di cuore". Que traducido resulta "El libro lo va a petar. Sois los mejores. Mil gracias de corazón". Acto seguido ha abandonado el balcón para irse a jugar al Candy Crush.

De todos es sabido, que Víctor Tardío y el papa son amigos de infancia. Actualmente, Víctor está enfrascado en un proyecto, "La moraleja es que te como la oreja", un libro de historias surrealistas con moraleja que lanzará al mercado entre finales de mayo y principios de junio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Asp