Nueva modificación a la Ley en el Matrimonio Civil ante alta tasa de separación y considera a parejas casadas desde el año 2005 a la fecha

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66961 Compartes

Según la nueva Ley Nº 19.949 de Matrimonio Civil considera que el marido tendrá derecho a un día en el mes poder llegar hasta el otro día a su domicilio familiar, sin que la actual cónyuge haga cualquier tipo de pregunta o pataleta. Por su parte el marido deberá pasar por una ducha obligatoria para eliminar cualquier tipo de evidencia o aroma extraño que pudiese ocasionar alguna molestia y así evitar provocación, asi mismo, el antes citado, (esposo) deberá tomar una siesta no mas allá de las 17:00 Hrs. para la normalización de niveles etílicos en la sangre en el caso que hubiere dedicado su noche a la compañía de amigos.
Se deja constancia que cualquier abuso o no cumplimiento de la actual modificación a la Ley de Matrimonio Civil por parte del genero femenino, podrá ser denunciado en el Tribunal de la Familia y el Magistrado de Turno podrá decretar un día mas en compensación al mal rato del que fuera víctima en este caso el marido. De repetirse el episodio de menoscabo hacia el hombre de la casa, el Juez podrá decretar Chipe Libre durante todos los fines de semana del año para así evitar una probable separación por descontento masculino social.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty