No de papaya!!! a comer papaya!!! Betty les dice. columna personal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23351 Compartes

Esta fruta no sólo es deliciosa y complementa a la perfección el desayuno, además es súper saludable. Conoce aquí los 5 beneficios de la papaya para tu organismo.

Originaria de los bosques de Me?xico, Centroame?rica y Ame?rica del Sur, la papaya es una de las frutas tropicales con ma?s atributos medicinales que la convierten en la ma?s popular y apreciada. Entre sus principales beneficios se encuentran:

1. COMBATE EL ESTREÑIMIENTO. Ya sea al natural o en jugo, estimula el movimiento intestinal adema?s de poseer grandes cantidades de fibra, mejorando la digestio?n.

2. ELIMINA LOS PARÁSITOS INTESTINALES. Las semillas poseen altos niveles de enzimas proteoli?ticas y una alcaloide llamada carpaina que ha demostrado ser muy eficaz para acabar con los gusanos de los para?sitos intestinales y las amebas.

3. MEJORA EL FLUJO SANGUÍNEO. Sus altos niveles de vitamina C y vitamina E junto con los antioxidantes como el betacaroteno y el licopeno, ayudan a reducir la oxidacio?n del colesterol en las arterias.

4. MEJORA LA APARIENCIA DE LA PIEL. Por ser una gran fuente de antioxidantes, ayuda a proteger la piel de los radicales libres, mismos que provocan oxidacio?n, dan?o y envejecimiento celular.

5. BENEFICIA LA SALUD DE LOS OJOS. Esta fruta contiene carotenoides de lutei?na y de zeaxantina que ayudan a prevenir el desarrollo de enfermedades como cataratas, glaucoma, entre otros padecimientos oculares.

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios de la papaya, no dejes de incluirla en tu dieta con deliciosas recetas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty