ESCÁNDALO MUNDIAL POR CORRUPCIÓN EN SUZUKI (JAPON)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16463 Compartes

Gran inquietud al descubrirse que la firma japonesa SUZUKI fabrico toda una linea de sus mas vendidos autos con piezas CHINAS!!! todo esto sale a la luz publica luego de filtraciones de datos en los famosos correos THE PANAMÁ PAPERS.
Internacionales acusan masivo decomiso de todos los modelos afectados que fueron fabricados a fines del 2014 y posterior venta en 2015.
CHILE//. http://www.sii.cl/pagina/actualizada/noticias/tv_historica.htm
El gobierno de Chile mediante un comunicado del SII dio plazo de decomiso de 120 días para retirar del mercado todos los modelos marca Suzuki modelos GRAN NOMADE versión AUTOMÁTICA 2014/2015.(todas sus versiones) / Suzuki modelos SWIFT 2014/2015.(todas sus versiones).
La firma asiática se comprometió con el gobierno de Chile a indemnizar a todos sus clientes afectados con la suma de $2000.- dolares todo esto dependiendo del estado en que se encuentren los vehículos.
El vocero de gobierno solicita a todos los afectados acercarse al concesionario mas cercano de la firma(derco) para realizar entrega y chequeo de los vehículos en cuestión, también podrán optar al beneficio auto de reemplazo.
El monto a indemnizar sera cancelado posteriormente por SII en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty