Joven portero de Cartagena quiere que sigan con buena racha en la liga Movistar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16311 Compartes

Costa Rica, (www.ligamovistar.cr.com) Aunado a la urgencia que tiene el equipo por ganar si quiere aspirar a mantenerse en la liga Movistar , el portero de Cartagena , Roger Mora, anhela que el club continúe con la buena racha de resultados en el estadio Pampero.

En conferencia de prensa después del partido En las afueras del camerino, el cancerbero titular del conjunto Cartageno reconoció que el domingo tendrán un duelo complicado contra el equipo de Jicaral que marcha en la primera posición y invicto en la fecha 14 del Torneo de la liga de ascenso Movistar 2015-2016, nos obstante hay confianza en sacar la victoria.
"Sabemos que viene de un par de resultados buenos (Jicaral sercoba), es un equipo bueno. Pero nosotros tenemos tres partidos en casa ganando y podemos seguir por esa racha", indicó el "Pollo" del equipo como sus compañeros lo bautizaron por tener tan solo 19 años y ser el de menor edad del equipo.
Después de la derrota del sábado pasado contra Puntarenas FC, el arquero resaltó la importancia de ganar en casa ante los jicaraleños, de lo contrario el boleto a la "fiesta grande" se complicará demasiado.
"El partido del domingo es fundamental tenemos que sumar de a tres para seguir aspirando a las primeras posiciones . Hay que subir puestos para mantenernos en la pelea y no por el descenso", mencionó.
Recordó que el conjunto de Cartagena viene de menos a más en este campeonato, por lo que será vital mantener la concentración para tener un buen cierre de torneo en su fase regular, por lo que los duelos ante Jicaral sercoba, Guanacasteca, escazuceña y Generación Saprissa, los calificó de finales.
"Venimos de menos a más en el torneo, la primera parte no fue bueno. El partido contra Puntarenas fc fue un pequeño tropiezo y nos quedan cuatro partidos que serán como finales. Nadie se puede relajar, del primero al tercera o son siete puntos de diferencia, entonces todavía pueden pasar muchas cosas", señaló.
En lo particular, Mora se mostró contento por el retorno a los entrenamientos del portero titular josé Cedeño luego de 6 partidos fuera de las canchas, quien se perdió este certamen por una lesión en el hombro izquierdo y una expulsión, ya que le agrada que exista competencia junto a José Miguel garita
"La competencia interna es buena para todos, 'Oty' es gente de casa, gente de experiencia y si regresa o no, yo tengo que seguir trabajando por la misma línea", dijo.
Añadió que la decisión sobre quien seguirá la titularidad en el arco de los azules será exclusivamente del técnico Mauricio Guevara, por lo pronto El joven arquero trabaja para seguir bajo los tres postes.
"Cuando regrese (josé Cedeño ) la decisión será del Profe, yo tengo que seguir trabajando igual", declaró el guardameta, quien vive su primera temporada como titular. Sus números son grandiosos ya que en 6 partidos le han encajado en solo dos ocaciones y parando dos Penales, "todo esto es para Dios, la gloria y honra para el antes de cada partido me encomiendo a el y juego como lo sé, gracias a él todo me ha salido muy bien y la confianza la he ido agarrando partido tras partido" detalló en joven guardameta del equipo Cartageno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty