David Blasco tiene dos sociedades opacas según los papeles de Panama

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34393 Compartes

El histórico presidente del Sporting Puebla FS tiene dos cuentas offshore (en un paraíso fiscal) en la isla de Niue, en el Pacífico Sur según fuentes de El Confidencial y La Sexta.

Según esta información, la primera vez que abrió una sociedad para eludir sus obligaciones tributarias se trató de una empresa de albañilería con la que cotizaba fuera de España las obras que realizaba en pueblos como Fontanarejo, Navalpino y Villarta de los Montes. Hay que destacar que cuando abríó esta sociedad debería estar haciendo la Mili pero la pésima política de Jose María Aznar retirando el servicio militar obligatorio le permitió estar haciendo estas irregularidades, puede que este sea el motivo de su admiración por las políticas del expresidente del Gobierno.

La segunda offshore la abrió pocos años después y se trata de una sociedadd agrícola con la que se permite no tributar en España los ingresos obtenidos de la aceituna. Sobre esta offshore hay que poner de relieve que por ejemplo en esta última campaña de la oliva le va a permitir no tributar una enorme cantidad de millones por la buena temporada de aceituna que ha hablado.

Este medio se ha puesto en contacto con su cuñado, quien es sospechos de tener una offshore de mulas, y nos ha comentado que "o no lo conocía o no recuerda quien es ese tal David Blasco".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty