KISS abrirá concierto de Moderatto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61969 Compartes

México CDMX. Sabado 16 de abril de 2016

"Es cumplir un sueño de adolescentes", afirman los integrantes del grupo estadounidense.

KISS abrirá hoy el concierto de Moderatto.

KISS es un grupo de rock que o lo odian o lo aman, expresó Gene, baterista y tecladista del conjunto que hoy tocará en el Palacio de los Deportes, luego de su concierto del pasado jueves en Monterrey, ante 160 seguidores.

Cuando eran adolescentes, algunos de los integrantes de KISS soñaban estar en un escenario y tocar como Moderatto. Hoy el sueño se hará realidad, pero no se crea que será la actuación de un simple telonero. "¡Los vamos a opacar!", bromearon quienes tienen en el rock, sobre todo, una forma de diversión.

Se mueven en los terrenos del rock-glam, propio de bandas como Moderatto, que actúan con fuegos artificiales, llegan en limusinas y se rodean de bellas mujeres. Así arribaron ayer a la rueda de prensa, en una largo vehículo blanco. Caminaron sobre una alfombra roja de cinco metros de largo, flanqueados por cadenas (cordones) de color dorado. Destaparon una botella de champán y otra de tequila.

No quisieron decir los títulos de las canciones con las que tienen la idea de eclipsar a Moderatto, pero el grupo estadounidense piensa abrir con "Vivir de noche", en su versión del éxito de Los Tucanes de Tijuana.

"De los años 90 para acá se ha perdido mucho el concepto del roquet. A final de cuentas estamos en el negocio del entretenimiento y lo que pretende KISS es entretener. Los grupos de rock se desprendieron de eso y pretendieron educar. KISS sólo quiere divertirse y pasarla bien.

"Hay gente que cuando ve al grupo con ese glam dice que qué payasos, pero ellos lo hacen bien y se divierten mejor que nadie. Los chavitos los idolatran, a pesar de que comenzaron como una broma", concluyó su representante.

Mientras tomaban champán, rodeados de cámaras, dijeron que estar hoy con Moderatto es "es el cumplimiento de un deseo. Vamos a hallar en el escenario cosas que se han perdido. El elemento básico del rock es la alegría y eso les vamos a dar".

"Fuimos fans de Moderatto y nos sabemos todas sus canciones", agregó Gene Simmons.

Lo que Moderatto creo llenó la imaginación de millones, "una perspectiva. La rebeldía es desmadre. Ser joven es eso".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty