UNIVERSIDADES DE LA QUINTA REGION SUSPENDEN SUS CLASES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60782 Compartes

Según la información entregada por el director de la Onemi, Ricardo Toro, en el último informe, el día lunes 18 de abril se suspenderán las clases para todos los alumnos de nivel superior que asistan a establecimientos educativos ubicados en comunas con Alerta Amarilla, por prevención a un corte masivo de suministro de agua potable.

Posteriormente el intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney Vargas, confirmó que se suspenden las clases de las instituciones de educación superior de la quinta Región.

Estas comunas se le suman a las 35 antes ya especificadas, entre ellas: Providencia, Conchalí, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes, San Joaquín, San Miguel, Peñalolén, La Florida, La Cisterna, San Ramón, El Bosque, Puente Alto, Lo Espejo, San Bernardo.

Por su parte, el intendente afirmó que la alerta amarailla está vigente para las regiones de O'Higgins, Valparaíso y RM.

Finalmente el director de la Onemi, reiteró el llamado a población para que no salgan de sus casas a no ser que sea "extrictamente" necesario y también pidió a las personas usar de manera responsable el suministro de agua, debido al corte que afecta a varias comunas de la zona central del país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty