Ruben Planchon. Tornado en Doloree

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33663 Compartes

Realmente lo que no entiendo, es que pase acá en Dolores....! Hay 50 casas y este tornado del orto se lleva la mitad! Que mala leche! Habrían sido las primeras palabras de Rubén Planchon. un casi ex jugador de fútbol que intenta aun, ganarse el pan, mintiendo dentro de una cancha de fútbol en dicha ciudad.
Muy indignado Planchon, continuo con su relato. "Estaba cagando, esperando que me pase a buscar mi amigo Chuchen. Teníamos un compromiso con un trabesti que conocimos en Rivera, cuando fuimos al cumpleaños de Gino (conocido en dicha ciudad, por el gran tamaño de sus orejas). Tal fue el ruido que se escucho afuera, que ni siquiera me dio tiempo a limpiarme el culo!! Nunca vi nada igual! El viento me tiro el inodoro por la ventana, los soretes estaban por todos lados, la cara de mi amigo Chuchen, parecía mucho más destruida que lo normal. Los vecinos ante semejante descontrol, venían a cobrarme las deudas, por tal motivo me quede en bolas. Menos el techo, me volaron todo!!!!
Pero fue el tornado señor Planchon? - Que tornado CONO! Me desmantelaron los vecinos!! para cobrarse las deudas, pensando que se venía el fin del mundo!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty