Por serias irregularidades, clausuran un local de comidas en avenida Gaona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53966 Compartes

Esta mañana, la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad clausuró un conocido local de venta de comida, ubicado en avenida Reyes Católicos 1677, por presentar diversas irregularidades, como: falta de higiene en la cocina, pollos en mal estado, y falta de documentación.

Tras recibirse una denuncia anónima en la que se indicaba que en la casa de comidas Spiedo Italia, sucursal Reyes Católicos, se vendían pollos en mal estado, personal de Bromatología del organismo municipal se trasladó hasta el lugar para realizar una inspección.

Durante las tareas de control se verificó que el comercio incurría en graves irregularidades, ya que además del mal estado de los pollos, presentaba falta de higiene en la cocina, tenía vencido el certificado de habilitaciones y carecía de: libreta sanitaria, certificado de manipulación de alimentos y certificado de Bomberos, según informó el titular de la Subsecretaría de Control, Nicolás Avellaneda.

En forma inmediata se labró el acta correspondiente y se procedió a la clausura del local. Las actuaciones serán elevadas al Tribunal de Faltas Municipal, que determinará el monto de la multa y el tiempo de la clausura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty