Así Son las Vainas en el País Centralista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62233 Compartes

Todos privatizado y no es que niegue yo que pueda existir un amplio sector privado , pero hoy por hoy me cuestiono sobre el porque para darle entrada a los competidores privados se opto por vender las diferentes empresas de sergvicios publicos de telefonia,ptrolio,gas,agua y demas en donde el estado tenia hechs inversiones cuantiosas, siendo que se nos habia vendido la idea era de que cada empresa privado pogamos el caso de la de telejonia, y celulares iban era a entrar a competir contra la estatal de la telefonia (TELECOM) , pero no fue asi como sucedio, sino que lo que paso fue que el país hizo una salto de el oligolopolio estatal a dos o tres o mas operadores que son monopolios de cobertura zonales en cuanto a lacalidad de servicios, en donde muchos de esos monopolios de cobertura no llegan a determinadas localidades o provincias del pais porque son las mas apartadas o porque son las que menos gestion de parte de un monton de funcionarios publicos ineptos no tiene peticiones ante esa empresa.

cuando surgia la idea de crear un sistema privados de empresas yo me imagine:

serán entonces:

TELECOM con sus estructuras propias que tiene y ahora se generá mas empleo porque orbitel y movistar tendran que abrir chambas, montar antenas propias y oficinas propias en todos y cada uno de las localidades mas pequeñas del pais por ende deberacontratar empresas facturadoras y empresas de mensajeria para repartir los recibos en todas partes del pais. pero no fue asi, se sobrecongestionaron los canales de TELECOM para meter en el ancho de canales de esas operadora telefonica, canales para las otras operadoras en donde hastala telefonia celular pasa por las maquinas de la otrora TELECOM para que las demas empresas de celulares que hay puedan prestar su servicio, asi mismo como le quitaron el satelite y el servicio de ondas terrestres que TELECOM teniapara congestionarlo en ayudar a esas nuevas empresas.

¡entonces donde quedó el ideal de montar competidores idoneos que abarataran e costo de las llamadas! en ninguna parte. ¿cuando restituiran los equipos de operacion? segun supe en noticias nuca porque prorrrogaron ese priviegio que era de TELECOM. total a como dice el afichito de abajo solo las deudas de las empresas extranjeras que se radican en el pais es la unica que es publica, la parte empresarial no.

no digo que debamos estatizarlo todo:

PERO EMPRESA QUE DESEE COMPETIRLE ALA ESTATAL DE LA TELEFONIA O DE LA MENSAJERIA DEBE MONTAR ESTRUCTURA PROPIA NO SOBREUSAR LA DEL ESTADO PARA DARSE LUSTRE Y CACHE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty