Muchas bajas para jugar contra Deportivo Cali

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9983 Compartes

Barros Schelotto dio la lista de concentrados sin Orion, el Cata Díaz, Pablo Pérez y Carrizo. Están Gago y Tevez, aunque ambos trabajaron diferenciado por molestias físicas.
plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al choque con Deportivo Cali, que se jugará el miércoles a las 19.30 en la Bombonera. La idea de Guillermo Barros Schelotto es asegurar el primer puesto en el Grupo 3 de la Copa Libertadores y por eso iría con lo mejor que tiene.

Los ausentes entre los concentrados son Agustín Orion (distensión en el aductor derecho), Daniel Díaz (distensión en el gemelo derecho), Pablo Pérez (esguince de tobillo derecho), Federico Carrizo (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Nicolás Colazo (desgarro en el aductor izquierdo), Rodrigo Bentancur (esguince en la rodilla derecha) y Daniel Osvaldo (fisura en un dedo del pie derecho).

Tampoco está Juan Insaurralde, a quien el Mellizo no quiere arriesgar por si el Cata no llega al Superclásico. Además, y a pesar de que estarán contra los colombianos, Fernando Gago y Carlos Tevez trabajaron de manera diferencia por diferentes molestias físicas.

De esa manera, la probable formación del Xeneize sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Leonardo Jara, Andrés Cubas, Gago; Cristian Pavón, Tevez y Andrés Chávez. El resto de los concentrados son: Ramiro Martínez, Cristian Moreno, Nahuel Molina, Jonathan Silva, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Alexis Messidoro, Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty