FRANCISCO EDUARDO PINEYRO ASUMIRA EN LA EMBAJADA DE LA FEDERACION RUSA EN BUENOS AIRES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73394 Compartes

Franssily Eduradovich Pineiroska, segun su verdadera identidad registrada al inmigrar a la Republica Argentina, cuando desembarco en el Puerto de Buenos Aires tras llegar en el vapor " Konstantin Eklolevo " en 1956, fue designado por el gobierno de Vladimir Putin como responsable de la Legacion Rusa en la Capital Argentina.
Consultado por la agencia " Tass " respecto a su nominacion, Franssily respondio :

...- Es un honor enorme el que me brinda el Partido y el Camarada Putin. Ellos saben que siempre fui comunista, desde el primer dia que desembarque hasta hoy. He hecho todo lo posible para merecer el logro, actuando como espia, doble agente, agregado comercial, periodista y critico de ballet, siempre comprometido con todos y cada uno de los valores de la Madre Patria Rusa.
- ... " Cuales seran sus primeros pasos a cargo de la Embajada, Franssily ? "
- ... " Dirigirme a la Casa Rosada, patear la puerta, trompear al Granadero y cachetear a Macri con las papeletas del Placet Diplomatico. Dejarle bien claro que se acabo la joda. Manifestarle que ante la proxima visita de un italiano sefardi como Renzi, un judio frances como Hollande o un negro musulman como Obama la cosa se va a poner muy, muy fea con Moscu.
Avisarle que apoyare la catedra sobre " Reforma Agraria en la Union Sovietica 1923/1935 " a dictarse en la UCA y los cursos " Como usar efectivamente una Makarov en la nuca bajo el marco de la insurreccion popular "
Generare un marco de confianza para que la economia Argentina abandone progresivamente el dolar y pase a convertir el rublo.
Proponemos que todo cotize en rublos : la soja, el litio, la tarifa de Uber y las cometas
Auguro un futuro brillante para las relaciones Ruso - Argentinas y si asi no fuera, tenemos la suficiente fuerza militar para que lo sean " concluyo.

Tass

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty