Revilla es investido presidente a la primera vuelta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71922 Compartes

Contra todo pronóstico, parece que de momento no va a ser necesaria una repetición de elecciones.

El candidato, hasta ahora presidente de Cantabria, propuesto por el Jefe del Estado, ha conseguido una mayoría suficiente para convertirse en presidente del futuro gobierno de España.

En su discurso de investidura, Revilla ha agradecido el honor que representa ser el presidente de todos los españoles, pero ha señalado que esta situación jamás se habría dado de no ser por la situación política limite que se esta dando en España y el enorme clima de desconfianza que existe hacia los políticos, que también se manifiesta en el Congreso.

¿Cómo van a pactar gobierno entre ustedes, si atraen a sus electores por medio de la desconfianza hacia los demás?, señalo Miguel Angel Revilla.

Los de Podemos dicen que no hay que fiarse del PSOE ni del PP ni de ciudadanos, porque dicen son las caras de no se que régimen.
Los del PSOE dicen que no hay que fiarse de los de Podemos porque son irresponsables y nos arruinan, ni del PP porque son unos corruptos.
Los del PP dicen que no hay que fiarse de los demás porque se cargaran la recuperación económica.
Los de ciudadanos dicen que no hay que fiarse del PP ni del PSOE porque llevan muchos años viviendo bien del bipartidismo, ni de Podemos porque nos arruinan.
¿Entonces de quien nos fiamos?, de nadie, por eso los ciudadanos no han dado la mayoría a nadie, volvió a señalar Revilla.

Acto seguido dijo que si era investido presidente, su gobierno saldría del congreso de los diputados. Propuso que uno a uno, cada ministerio saliese del candidato propuesto por los grupos políticos que obtenga más apoyos en el Congreso.
Si en el ejercicio del gobierno, manifestó Revilla, algún ministro se considera por parte de algún grupo político, que no esta ejerciendo bien sus funciones, dicho grupo político podrá presentar otro candidato y se volverá a realizar votación a ver cual tiene más apoyos. Sin embargo manifestó que, por dar cierta estabilidad al gobierno, los ministros tendrían un periodo de nueve meses desde ser elegidos hasta que puedan cambiarse o no por otro candidato.

Miguel Angel Revilla manifestó que las vicepresidencias y la portaría del gobierno se las reservaba para elegirlas él personalmente.

En su discurso tuvo espacio para recordar la situación económica en la que se encuentra España, la situación limite a la que se ha llegado respecto del conflicto territorial, tuvo criticas para la posición europea frente a los dramas sociales, y apeló a que los políticos comiencen a priorizar que cosas son realmente importantes y cuales no.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty