Salon gastronimico de canarias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27304 Compartes

8º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias en el Recinto Ferial de Tenerife.

Estos finalistas se enfrentarán entre ellos, en dos jornadas de competición, elaborando de cara al público dos recetas: un “Plato Obligatorio” y un “Plato Libre”.

Para la realización del “Plato Obligatorio” deberán usar como ingrediente básico o principal el cochinillo negro canario, siendo el resto a elección del participante. Por otro lado, para el “Plato Libre”, que no podrá ser un postre, los finalistas podrán optar por cualquier ingrediente, siempre y cuando se basen en la receta presentada previamente en el momento de su inscripción.

Una vez presentadas y degustadas al jurado, estos decidirán las recetas ganadoras. Al vencedor, y por consiguiente mejor cocinero del VIII Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, se le otorgará un trofeo como primer premio, acompañado de 1.500€ en metálico. Al segundo y tercer clasificado, trofeo y 500 euros en metálico. Aparte, también se entregará un premio al “Mejor Ayudante o Asistente de Cocina” dotado con Trofeo y 500€ en metálico.

Bases del 8º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias 2012

Formulario de Inscripción 8º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias

Campeonatos y Concursos GastronómicosCocineros y Chefs

El Botón de Sechuan, la “hierba de los dientes”
Filetes Rusos con crema de coliflor
Artículos Relacionados

Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias
Campeonato de Cocineros de Canarias 2014

Concurso Cocinero del Año
Campeonato Cocineros de Canarias 2013 – Convocatoria

XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León
Final del XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León

campeonato cocineros castilla y leon
XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León

decimo campeonato de cocineros de castilla y leon
X Campeonato de Cocineros de Castilla y León

XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León
Semifinalistas del XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León

HACER COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre*

Email*

Sitio Web


Comentario


ENVIAR

PUBLI
GUSTA
NUEVO


SOBRE ESTE BLOG DE COCINA

El Aderezo empezó como la forma de plasmar la afición al mundo de la gastronomía de Jesús Miguel García (Iscariote) y de Antonio Moreno (ministrillo).

En 2006 comenzamos en Segovia, con un modesto blog que fue el germen de lo que se ha convertido eladerezo.com, una WEB con miles de Post y con más de cinco millones de paginas vistas todos lo meses.

Citados en el New York Times, elegidos por algún medio entre los 10 mejores blogs de cocina del mundo o por RTVE entre las 10 mejores webs de cocina en español, amables artículos de amigos en El País o en El Mundo, pequeños reportajes de televisión como este del programa enredados de La 2 y colaborando actualmente con la revista hola.com el Portal femenino líder en internet.

Todo esto que nos llena de orgullo, os lo debemos a todos vosotros, lectores fieles que nos premiáis con vuestra atención.

TIPOS DE RECETAS

Carnes Cócteles batidos y zumos Dulces y postres Ensaladas Huevos Legumbres pasta y arroz Pan pizzas y masas Pescados y Mariscos Pinchos tapas y aperitivos Salsas y confituras Sopas caldos y cremas Verduras y guarniciones
INGREDIENTES

cerdo champiñón chocolate Cocinar arroz esparragos fresas harina huevos jamón leche manzana nata patatas pimientos piñones Pollo queso salmon tomate zanahoria
Logo Retina eladerezo.com blog de cocina

© 2015 eladerezo.com - Todos los derechos reservados.

Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier contenido incluido en el Sitio Web de eladerezo.com o en cualquier soporte derivado del mismo sin previo consentimiento expreso y escrito de eladerezo.com

Contactar Acerca de Política de protección de datos Advertencia legal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty