Balacera entre sicarios deja 21 muertos en Sonora

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79047 Compartes

Notimex

Hermosillo.- El enfrentamiento entre dos grupos delictivos conocidos con los salazar sicarios del cartel del sinaloa que encabeza joaquin guzman loera contra jente del cartel arrellano felix en las inmediaciones del municipio de Tubutama, dejó un saldo de 21 personas muertas y seis más lesionadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En conferencia de prensa, el vocero de la fiscalía estatal, José Larrinaga Talamante, indicó asimismo que hay nueve integrantes de los grupos de traficantes de drogas e indocumentados detenidos y de ellos seis están lesionados.

Aseguró que no hay civiles heridos por este choque a balazos que se presentó esta mañana en las inmediaciones de los municipios de Tubutama y Sáric, a 20 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, al noroeste de Sonora.

Comentó que aún se desconoce la identidad de quienes perdieron la vida en los hechos.

Asimismo, anotó, tampoco hay menores de edad entre las víctimas y los detenidos tras el choque, que se presentó entre las 5:00 y las 6:00 horas de hoy, en la zona desértica del noroeste de Sonora, ubicada a unos 350 kilómetros de Hermosillo.

Larrinaga Talamante anotó que las personas que murieron y las que fueron detenidas tras el enfrentamiento están identificadas como integrantes de dos bandas del crimen organizado que operan en aquella región del estado.

Destacó que hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el choque entre las bandas delictivas, que dejó un saldo mortal considerado como el mayor en hechos violentos relacionados con el crimen organizado en Sonora.

Refirió que en el lugar del enfrentamiento se aseguraron siete armas cortas y largas, además de ocho vehículos pick-up y una vagoneta marcados con una cruz al frente, los cuales presentaron impactos de bala.

Añadió que no se encontraron rastros de drogas en el sitio y que los detenidos están siendo trasladados a Hermosillo, donde tres de ellos rinden su declaración ante la autoridad ministerial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty